• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Tremenda jugada que se pegó el Corviche (VIDEO)

David Velez 7

Jairo Vélez reapareció con un golazo en el triunfo de Cesar Vallejo

Los Poetas han afrontado una jornada más del Apertura de Perú donde han podido sacar adelante las cosas de buena manera. En esta ocasión, la UTC Cajamarca fue su rival a quienes superaron con contundencia por tres a uno.

Fue un inicio con todo de parte del elenco visitante que ya se puso en ventaja con un penal bien ejecutado por parte de Mena en 6 minutos. Antes de ir al descanso, iban a ampliar diferencias con un disparo cruzado de Cedrón.

 

De cara a la segunda mitad, el elenco de Cesar Vallejo iba a aparecer nuevamente con todo para tratar de cerrar el encuentro. A los 51 minutos, Jairo Vélez se animó a pegar la carrera para meterse al área y perfilarse para definir. El descuento llegó con Estrada en 85 minutos.

 

El Corviche ha tenido 72 minutos en este retorno a la actividad tras varios meses de inactividad. Se nota al ecuatoriano motivado y con ganas de demostrar que puede continuar como titular por largo rato con el elenco Poeta.

 

Alineación Cesar Vallejo: Zubczuk; Ciucci, Fleitas, Ramos, Vásquez, Figuera, Cedrón (Rodas), García (La Torre), Jairo Vélez (Quinteros), Ysique, Mena (Morillo)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...