• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Tremenda goleada del Zenit en la Champions que le mete presión a la Juventus! (RESUMEN)

Zenit

La escuadra de San Petersburgo aplastó como local al Malmo de Suecia y se enciende el Grupo H de la UCL

Presionó para la Vecchia Signora que se enfrenta esta tarde con el líder de su zona, el Chelsea. Y es que dando un recital de fútbol ofensivo, el Zenit de San Petersburgo humilló con un 4 a 0 al Malmo para arrebatarle momentáneamente el segundo lugar de su grupo a la Juventus.

Presionado por dejar los tres puntos en su feudo luego de haber caído ante el Chelsea en Londres por la jornada inaugural, el Zenit de San Petersburgo se enfrentó hoy como local con el Malmo de Suecia en el estadio Krestovski por la segunda jornada en el Grupo H de la Champions League.

Y sería un festival de goles el que protagonizaría el millonario cuadro ruso, que con anotaciones de Claudinho (9’), Daler Kuzyaev (49’), Aleksei Sutormín (80’) y Wendel (90’+4), le pasaría por arriba al conjunto sueco para asumir de momento el segundo lugar y dejar en el tercero a la Juventus. 

Alineaciones

Zenit:
Kritsyuk; Barrios, Chistyakov y Rakitskiy; Sutormin (Kravtsov), Kuzyaev (Erohkin), Wendel y Santos (Krugovoi); Malcom, Claudinho (Azmoun) y Dzyuba (Mostovoy).

Malmo: Dahlin; Larsson, Ahmedhodzic, Nielsen, Brorsson (Eile) y Berget; Innocent (Peña), Rakip (Olsson) y Christiansen; Colak (Abubakari) y Birmancevic (Nalic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...