• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Jorge Célico intuyó una expulsión contra Barcelona y se anticipó (ENTREVISTA)

Jorge Célico 2

"Treinta segundos más en el campo de juego y es expulsado. El línea levanta la bandera y escucha algo"

En rueda de prensa después del empate amargo ante Lanús, Jorge Célico, director técnico del Barcelona Sporting Club, explicó un par de cosas puntuales, ante los señalamientos de algunos medios de comunicación.

La imposibilidad de sumar más jugadores para la Copa Sudamericana, pero especialmente la decisión de reemplazar a Adonis Preciado, fueron temas que Jorge Célico trató en rueda de prensa posterior al uno a uno contra Lanús.

 

Preciado pudo dejar al equipo con un hombre menos. "Adonis treinta segundos más en el campo de juego y es expulsado. El línea levanta la bandera y escucha algo, y para mí lo iba a expulsar. Yo observé que el equipo se podía quedar con un hombre menos y tenía que resolver eso".

 

Fue más allá y dio a entender que escuchó al línea con todas las intenciones de provocar la expulsión señalada. "En el momento del cambio yo vi que el línea estaba llamando al árbitro para indicarle algo de Adonis".

 

Finalmente, la imposibilidad de sumar más jugadores por el momento. “Hay Ignorancia, ya que no conocen. Yo creo que ustedes, en el periodismo, hay algo que no conocen: Barcelona tiene un cupo de jugadores inscritos. No hay posibilidad de poner un chico de las inferiores que no esté inscrito así pertenezca a Barcelona".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...