• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Trece minutos le bastaron al Tanque! (VIDEO)

Stiven Plaza 4

Steven Plaza sumó minutos y ya marcó con el Real Valladolid Promesas en Segunda B

Ya lo había anticipado su entrenador en la semana que está por terminar, y este domingo el atacante Steven Plaza comenzó a sumar minutos con el Real Valladolid Promesas, en el marco de la Segunda División B de España.

El elenco del Real Valladolid Promesas debutó este fin de semana en el marco de la Segunda División B o tercera división de España, y derrotó por cuatro tantos a uno al CD Izarra, con Steven Plaza iniciando su regreso desde abajo.

 

Justamente Plaza, atacante de nacionalidad ecuatoriana y quien fue enviado por su entrenador al equipo filial, ganó minutos de entrada y hasta marcó la cuarta de su equipo. Víctor, Kike Pérez y Doncel también celebraron para el Pucela juvenil. Toni descontó para la visita.

 

Steven inició este encuentro en el banco de alternantes, debido a que ha cuajado muy pocos entrenamientos desde su regreso de la rehabilitación en Brasil, pero fue enviado al campo a los 77 minutos. Según se ha podido conocer, el goleador se entrenará cada semana con el primer equipo, pero irá ganando confianza con el Promesas.

 

Real Valladolid Promesas: Samu; Corral, Alende, Jaime y Raúl; Doncel, Kike Pérez, Oriol y Víctor (Soberón); Marcos André (Salazar) y Miguel (Steven Plaza).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...