• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Trazada la ruta culé en el siguiente mercado

Kingsley Coman

En can Barça ya hablan de tres jugadores por los que irán lo antes posible

En el entorno del FC Barcelona, y más allá de que actualmente lidian con un escándalo de corrupción, ya se ha trazado el mapa de posibles fichajes para una temporada que, a la espera de que termine la actual, no se sabe cuándo iniciará.

Lo cierto es que el Barça buscará hacer ruido en el próximo mercado de transferencias, sea cuando sea, debido a los resultados que no han sido satisfactorios en los últimos años; especialmente a nivel europeo.

 

Lautaro Martínez, la gran joya del Inter de Milán, es el gran objetivo como recambio de Luis Suárez. Respecto al argentina, la proximidad con Lionel Messi haría probable esta negociación, sumado a que Sergio Zárate, cercano a su representante Ronlando, aseguró que "hay una posibilidad muy grande (de que llegue al Barça). Es un grandísimo jugador. Tremendo jugador, no tiene techo ese pibe".

 

Otro en la agenda de los culés es el volante de nacionalidad francesa Tanguy Ndombélé, quien siempre ha sido del agrado del club y que por serios distanciamientos con Jose Mourinho en el Tottenham, podría tener las puertas abiertas para marcharse.

 

Finalmente está la alternativa de Kinsgsley Coman, también francés e ídolo del Bayern Múnich, pero quien después de cinco temporadas con el equipo Bávaro, pretende un nuevo reto en su carrera como profesional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...