• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Trato hecho con el Chiki!

Fernando Guerrero 3

Diario nacional filtra que Fernando Guerrero ya firmó contrato con Emelec

Poco después de que Fernando Guerrero reconociera que tenía opciones de fichar por el Club Sport Emelec sin confirmar aún su traspaso, un reconocido diario nacional ha confirmado que el Chiki firmó contrato con el Tricampeón.

Tuvo una destacada campaña 2018 jugando para Liga Deportiva Universitaria. Fueron 39 actuaciones las que registró Fernando Guerrero en la última edición de la Serie A Ecuatoriana, aportando con 4 goles para el Rey de Copas que terminó alzándose con la corona de Campeón.

Y según información que ha trascendido en las últimas horas, el Chiki continuará su carrera en el Club Sport Emelec, equipo al que derrotó junto a la banda de Centrales en las Finales de la Serie A 2018 y el mismo en el que debutó en Primera en 2008 con 19 años.

Diario ‘El Universo’ publicó un artículo esta mañana en el que sostiene que una fuente allegada a Emelec que optó por mantener su nombre en reserva, confirmó que Guerrero ha firmado un contrato por 4 temporadas con el Ballet Azul y Plomo, que ha adquirido sus derechos deportivos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...