• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Trataré de cumplir mi rol si me toca llegar a Barcelona” (ENTREVISTA)

Tobias Figueroa

¿El tapado del Ídolo? Tobías Figueroa se sincera sobre su posibilidad de reforzar a BSC

Muy pocos hinchas de Barcelona Sporting Club lo conocían hasta que empezó a sonar su nombre como posible refuerzo para el Ídolo del Astillero. Y desde Argentina, Tobías Figueroa se sinceró sobre la posibilidad de sumarse a los Toreros.

En una entrevista concedida al programa ‘Copa’ de la cadena televisiva ‘RTS’, el centro delantero cordobés Tobías Figueroa confirmó que está al tanto del interés de Barcelona SC de incorporarlo a sus filas para este 2019, aclarando que de momento su equipo, Belgrano, no ha aceptado “nada”.

“Me gusta salir a pivotear y moverme en el área. Trataré de cumplir mi rol si me toca llegar a Barcelona. He jugado muy poco en la altura, para los argentinos es complicado pero será cuestión de acostumbrarse. No han aceptado nada desde Belgrano”, sostuvo el ariete gaucho de 26 años.

“Sigo entrenando en Belgrano hasta que se concrete alguna compra del pase o traspaso. Si llego y todo se da como pienso, seguramente tendrán una persona muy profesional y que se entregará al máximo por BSC”, complementó Figueroa, ¿la nueva carta de gol del Ídolo del Astillero?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...