• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

"Tratar de que pasemos dejando una huella y no sea un simple paso" (ENTREVISTA)

Jonathan Bauman 2

Jonathan Bauman sabe de las exigencias que hay al momento de ponerse la camiseta de Barcelona

Jonathan Bauman, delantero que para esta temporada llegó al Barcelona Sporting Club, habló de su llegada al equipo más popular del Ecuador, y de lo que ha sido hasta el momento su pretemporada.

En diálogo con la cadena Goltv, y en el marco de una pretemporada por los Estados Unidos, Jonathan Bauman aseguró que sabe lo que representa Barcelona, la competencia que tiene en ofensiva, y la necesidad de siempre pelear arriba y ganar.

 

Contento con los trabajos que han realizado desde su llegada a los Estados Unidos. “Lo más importante es que vamos a llegar bien al inicio del torneo, y eso es lo que verdaderamente vale”.

 

Se considera un futbolista maduro y que sabe valorar las cosas. “En un momento de mi carrera me tocó pasar ocho meses sin cobrar en un club del ascenso de Argentina, donde la pasé muy mal, pero todo eso me fue formando”.

 

Agradecido con el fútbol nacional. “Llegué a Ecuador en un momento importante de mi carrera, con una edad ya bastante madura, para poder entender el fútbol de otra manera. Pude aprovechar la oportunidad que me brindó este país, en el que fueron enormes conmigo”.

 

Lo que significa ser parte de Barcelona. “Con responsabilidad, dar lo mejor por la institución. La ilusión es tratar de ganar cosas importantes con el club, tratar de que pasemos dejando una huella y que no sea solamente un simple paso”.

 

Finalmente, la pelea por un puesto con Jhon Cifuente y el uruguayo Rodríguez. “Los tres tenemos el deseo de jugar. Nos preparamos para competir, dar lo mejor para el club, y después el profe se encargará de tomar la decisión de quien inicie”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...