• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Tratamos de no perder el lindo vínculo que habíamos creado” (ENTREVISTA)

Matias Oyola 2

Matías Oyola valora la comunicación constante en el club y agradeció a BSC por permitirle haberse convertido en figura

El Ídolo está en una fecha extraña pues se iba a cumplir un mes más de su aniversario y para el aficionado esto era sinónimo de vivir una verdadera fiesta. Con la pandemia del Coronavirus presente, todo se ha cambiado por reflexión para poder volver a festejar en un futuro.

Matías Oyola conversó en rueda de prensa donde dio unas palabras con motivo del aniversario de Barcelona. “Uno trata de hacer bien las cosas para ganarme el cariño de la hinchada. Cuando uno se comparta de buena manera a la larga es reconocido. Barcelona me ha dado el respeto y que han permitido ser alguien en el mundo del fútbol”.

 

El Pony recibió elogios de parte de Juan Samudio quien lo destacó por su liderazgo. “Hay un respeto mutuo. Cuando vamos a Paraguay nos reencontramos. Viniendo de él no iba a decir otra cosa porque somos amigos. Lo deportivo queda un poco de lado y lo que más interesa es la persona. Es un orgullo que haya dicho esto”.

 

El anhelo de Oyola y el grupo es volver a juntarse en un campo pero al menos durante este tiempo, le sacan provecho a la tecnología. “Estamos en permanente comunicación y con los compañeros nos juntamos en los entrenamientos. Conversamos fuera de horarios, hacemos videollamada entre tres o cuatro para reírnos un rato. Tratamos de no perder el vínculo del grupo. Lo bueno es que no se pierda lo lindo que habíamos creado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...