• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Apuntes para el Toto de cara a las Eliminatorias (VIDEO)

Seleccion Paraguay

Tras vencer a Bulgaria, Paraguay no pudo pasar de un empate en su visita a Arabia Saudí

Venía con la motivación en alto el representativo guaraní pero hoy no tendría su mejor presentación. Con Eduardo Berizzo aún tratando de encontrar su once ganador, Paraguay empató 0 a 0 con Arabia Saudí.

Este martes, luego de que el jueves pasado venciera por uno a cero a Bulgaria en Sofía, la selección de Paraguay cumplió con su segundo partido de esta fecha FIFA de noviembre, enfrentando a Arabia Saudí en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd.

Esta era la última prueba para la Albirroja antes de empezar a disputar las Eliminatorias en marzo de 2020. Y si bien contó con ocasiones para hacer daño, el combinado guaraní que dirige Eduardo –el ‘Toto’- Berizzo terminaría resignando un empate 0 a 0 ante el representativo árabe.

Alineaciones

Arabia Saudí: Fawaz Al Qarni; Mohammed Al-Khabrani, Abdulrahman Al Obaid (Abdul Hamid), Sultan Al Ghanam y Hassan Mohammed Al Tambakti; Yehya Al Shehri (Al Ammar), Abdulaziz Al Bishi y Abdulelah Al Malki; Abdulrahman Aldawsari, Firas Albirakan (Abdulmajeed Al-Swat) y Abdullah Alhamddan (Aroune Camara).

Paraguay:
Fernández; Moreira (Piris), Gómez, Valdez y Arzamendia (Riveros); Almirón, Rojas (Óscar Romero), Cubas y Martínez (Villasanti); Lezcano (Ángel Romero) y González (Samu).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...