• TENDENCIAS
hace 1 semana
Internacional

Thibaut Courtois recupera su mejor versión y apunta a Wembley (VIDEO)

Carlo Ancelotti-Thibaut Courtois-real madrid-bayern munich-champions league-2024

Tras una larga ausencia por lesión Courtois recupera su forma óptima y se perfila como posible titular en la final de la Champions League en Wembley.

Thibaut Courtois ha mostrado un impresionante regreso a su mejor forma después de recuperarse de una lesión que lo mantuvo fuera de acción durante casi un año. Su retorno a la portería del Real Madrid ha sido destacado, especialmente desde su ausencia prolongada.

Desde que volvió a la titularidad a inicios de mes, Courtois ha demostrado un rendimiento impecable, manteniendo su arco imbatido en todos los encuentros disputados. En el reciente triunfo ante el Alavés, el portero belga hizo historia al realizar 10 paradas sin encajar goles, siendo el primer portero del Madrid en lograr esta hazaña desde Iker Casillas.

La destacada actuación de Courtois ha dejado a Carlo Ancelotti con una difícil decisión sobre quién será el guardameta titular en la final de la Champions League en Wembley. Tendrá que elegir entre él y Andriy Lunin para el encuentro más importante de la temporada.

La final de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid está programada para el sábado 1 de junio de 2024, a las 14:00 hora de Ecuador, en el estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra. La transmisión en vivo estará disponible a través de ESPN y Star+.

El próximo desafío del Real Madrid en LaLiga será contra el Villarreal en la Jornada 37, el domingo 19 de mayo de 2024, a las 12:00 hora de Ecuador, en el Estadio de la Cerámica, Villarreal, España. El partido será transmitido en vivo por ESPN y Star+. Cabe destacar que el Real Madrid ya se ha proclamado campeón de LaLiga 2023-24.

Villarreal y Real Madrid han mostrado enfrentamientos intensos en los últimos encuentros, y el historial reciente indica que no han empatado en los últimos 4 enfrentamientos directos. El Real Madrid llega a este encuentro liderando la tabla en goles marcados por partido y también en redes vacías en la competición, consolidando su posición como un equipo formidable tanto en casa como fuera.

(Fotografía de JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

 

El Real Madrid ofrece el trofeo de LaLiga al Bernabéu (VIDEO)

Antes del triunfo por 5-0 ante el Deportivo Alavés, el Real Madrid ofreció su 36º título de liga a los aficionados presentes en el Santiago Bernabéu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...