futbolecuador.com - Ni en las canchas ni en las oficinas (OFICIAL)
Serie A
Quito,Lunes 16 Marzo 2020, 12H50

Ni en las canchas ni en las oficinas

Tras suspender sus Torneos, FEF cierra área administrativa y Museo para prevenir el Coronavirus

FEF 3

Este lunes, a través de sus canales oficiales de comunicación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió un nuevo anuncio relacionado con medidas de prevención para evitar la propagación de la pandemia COVID-19.

La semana pasada, luego de que el Gobierno Nacional decretara el Estado de Emergencia en Ecuador por la presencia del Coronavirus, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió suspender sus torneos: la Súper Liga Femenina, 2da Categoría, Formativas y la Copa Ecuador.

Y si bien se iniciaron la fecha 5 de la Serie A y la fecha 3 de la Serie B, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) que regenta ambos torneos decidiría suspender también las actividades en ambos el sábado pasado, sumándose a la campaña “quédate en tú casa”. 

Pues este lunes, la Ecuafútbol informó que sus oficinas y su Museo tampoco atenderán, ya que como medida de prevención, quedarán cerrados durante las próximas 72 horas, periodo en el que tampoco se podrá inscribir jugadores en el sistema COMET. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com