• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Ni en las canchas ni en las oficinas (OFICIAL)

no image

Tras suspender sus Torneos, FEF cierra área administrativa y Museo para prevenir el Coronavirus

Este lunes, a través de sus canales oficiales de comunicación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió un nuevo anuncio relacionado con medidas de prevención para evitar la propagación de la pandemia COVID-19.

La semana pasada, luego de que el Gobierno Nacional decretara el Estado de Emergencia en Ecuador por la presencia del Coronavirus, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió suspender sus torneos: la Súper Liga Femenina, 2da Categoría, Formativas y la Copa Ecuador.

Y si bien se iniciaron la fecha 5 de la Serie A y la fecha 3 de la Serie B, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) que regenta ambos torneos decidiría suspender también las actividades en ambos el sábado pasado, sumándose a la campaña “quédate en tú casa”. 

Pues este lunes, la Ecuafútbol informó que sus oficinas y su Museo tampoco atenderán, ya que como medida de prevención, quedarán cerrados durante las próximas 72 horas, periodo en el que tampoco se podrá inscribir jugadores en el sistema COMET. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...