• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Denunciado por sus vecinos y multado por armar Fiesta!

Juan Cazares

Tras su positivo por COVID-19, Juan Cazares es sancionado por la Fiscalía de Brasil por polémico asunto

Sigue siendo foco de polémicas Juan Cazares. Este martes, ‘globoesporte’ informó que el 10 quinindeño de Atlético Mineiro tendrá que pagar una cuantiosa multa debido a que organizó una fiesta a la que asistieron varias personas que ahora deberán permanecer en cuarentena.

“La multa de él va a ser probablemente la máxima porque en su caso es reincidente, ya tuvo otras denuncias y esta última, con el decreto sobre aglomeraciones por el COVID-19, fuimos al lugar, la Policía brindó el apoyo necesario y constatamos que fue realmente una fiesta no familiar”, manifestó Henrique Melo, director de regulación urbana de Lagoa Santa, Belo Horizonte, en declaraciones a globoesporte.com.

“Sus propios vecinos, fue todo el mundo que realizó esta denuncia para que intervengamos. La multa máxima que se aplica en estos casos es de 130 mil reales (24,5 mil dólares)”, agregó Melo, indicando que ahora todas las personas que asistieron a esta fiesta que se dio en el fin de semana del 24-25 de mayo, deberán cumplir con un periodo de cuarentena debido a la posibilidad de que se hayan contagiado de COVID-19.

“Esa fiesta fue antes (de que se publicara que el jugador estaba con COVID-19) en el fin de semana anterior (24-25 de mayo). Él (Cazares) es reincidente en esa práctica de realizar fiestas fuera del horario permitido en el condominio”, complementó Henrique Melo, en relación al anuncio que emitió el pasado domingo Atlético Mineiro, confirmando que Cazares dio positivo por COVID-19 y que no mostraba síntomas.

El pasado 5 de mayo, Cazares ya fue captado en otra “escapada”, jugando al fútbol en una cuadra de Belo Horizonte con su compañero venezolano Rómulo Otero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...