• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Soltó una bomba que activa las alarmas en Barcelona! (VIDEO)

Neymar 13

Tras su doblete con el PSG en Champions, Neymar “adelanta” que jugará junto a Messi en el 2021

En medio de la novela en la que se ha convertido el futuro de Lionel Messi con el FC Barcelona, Neymar Junior soltó una bomba que ha activado las alarmas de los Culés, al “adelantar” que jugará junto al 10 de Argentina en 2021.

“Lo que más quiero es volver a jugar con Messi para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha, quiero volver a jugar con él", aseveró Neymar Junior en declaraciones a ‘ESPN’, luego de lucirse con un espectacular doblete en la victoria 3x1 que obtuvo el PSG sobre el Manchester United en Old Trafford por la quinta fecha de la fase grupal de la Champions.

"Seguro que el próximo año tenemos que jugar juntos. Me da igual (dónde jugaría Ney), lo pondría en mi lugar, si hace falta salgo yo", complementó el 10 brasilero del Súper Campeón de Francia, con declaraciones que han generado especulaciones en España que apuntan a que Messi podría recalar en el PSG para la próxima temporada.

Messi ya trató de salir del FC Barcelona en el último mercado de pases de verano y en junio próximo podría dejar al conjunto blaugrana como jugador libre, en el cual han revelado que padecen una crisis económica tan complicada, que hubiese sido positivo vender a Lionel para alivianarse de su pesada ficha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...