• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

“¡Se dejó lavar el cerebro!” (ENTREVISTA)

Mayra Arguello

Tras ser ratificada como presidenta de Olmedo, Mayra Argüello explica que pasó con la AFNACH

Reconocida hoy por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como la presidenta vigente del CD Olmedo, Mayra Argüello respondió a la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo (AFNACH) que la semana pasada declaró al Ciclón Andino en acefalía.

Una vez que desde la Ecuafútbol dejaron sin efecto la destitución de su cargo que promovió la AFNACH presidida por Gustavo Torres, Mayra Argüello le brindó una entrevista a ‘Sonodeportes’ para responder a las acusaciones de manejos indebidos en el Centro Deportivo Olmedo, asegurando que se trata de una campaña de desprestigio.

"Lastimosamente, nos quieren desprestigiar. Ganamos las elecciones  (presidenciales en Olmedo) con el aval de AFNACH, pero lastimosamente hay socios que quieren entrometerse y nos no dejan trabajar. Cuando ganamos las elecciones, nosotros mandamos toda la documentación al Ministerio del Deporte y fue recibida sin inconsistencias", aseveró.

“La persona que está actuando mal se llama Gustavo Torres, que se dejó lavar el cerebro por algunos ex socios (del Ciclón de los Andes). La presidente del Olmedo se llama Mayra Argüello y vamos a seguir adelante para ser protagonistas", complementó la presidenta del Campeón Chimboracense.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...