• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Los 9 Pecados de Juanito!

Juan Cazares 23

Tras ser multado por armar 3 fiestas en cuarentena, en Brasil arman “colección” de actos de indisciplina de Juan Cazares

‘Globoesporte’, reconocido medio brasilero, publicó un artículo en el que enlistan las 9 situaciones de indisciplina en las que se ha enfrascado Juan Cazares durante este último tiempo con Atlético Mineiro, indicando que con su contrato por expirar en diciembre, la Perla de Quinindé estaría viviendo sus últimos días con el Galo que acaba de contratar a su compatriota Alan Franco. 

“Cazares evitó posicionarse en algunos (de los 9 casos de indisciplina en los que se ha visto implicado) pero trata de explicarse en otros. Llegó a admitir que perdió la hora de un entrenamiento matutino porque durmió de más”, sostiene globoesporte.com en un artículo en el que hablan sobre la “colección” de faltas disciplinarias de Juanito en el Atlético Mineiro.

“Al final del año pasado, en rueda de prensa, llegó a decir que si mantuviese su mejor nivel en todos los partidos, estaría en el Real Madrid. De hecho, calidad técnica para jugar en un grande de Europa ya la demostró en algunos partidos pero nunca por una temporada completa”, agrega el medio citado sobre el enganche quinindeño de 28 años.

“Su patrón de actitudes fuera del campo, por otro lado, hace que la evolución en su carrera sea prácticamente imposible. El tiempo pasa y Cazares, antes un jovencito, ya se aproxima a los 30 años”, complementa globoesporte.com., recalcando que Cazares también manifestó tiempo atrás que le gustaría jugar para Corinthians, uno de los pesos pesados del fútbol brasilero. 

“Fueron, por lo menos, 9 episodios de indisciplina”. ¿En qué consistieron? 4 atrasos a los entrenamientos, acusación de agresión contra dos mujeres en 2019 (la Policía concluyó que no había indicios suficientes para hallarlo culpable) luego de una fiesta en su domicilio, su “pichanga” (partido de fútbol informal) con Rómulo Otero en un barrio de Belo Horizonte en plena cuarentena por el COVID-19 y las tres fiestas que armó en su casa, también en medio de la cuarentena, por las cuales acaba de ser multado con USD 25 mil por el Municipio de Belo Horizonte.

Actualmente, Cazares se encuentra aislado en su domicilio luego de que el domingo anterior se confirmara que dio positivo por COVID-19, sin ser considerado por Jorge Sampaoli para el regreso a los entrenamientos en Atlético Mineiro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...