futbolecuador.com - ¿Conseguirá salvar del descenso a Olmedo?
Olmedo
Riobamba,Miércoles 14 Julio 2021, 12H13

¿Conseguirá salvar del descenso a Olmedo?

Tras la salida de Pablo Trobbiani, César Ramos asume el cargo de director técnico en el Ciclón Andino

Olmedo

En medio de la profunda crisis institucional que vive el gran representante del balompié chimboracense, este miércoles se conoció el nombre del entrenador que asumirá el cargo de DT en el CD Olmedo tras la salida de Pablo Trobbiani.

El anterior lunes, debido a deudas que no fueron saldadas a tiempo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) sancionó con una resta de 3 puntos al Centro Deportivo Olmedo en la tabla de la Serie A 2021.

Por ello, el Ciclón de los Andes cayó al último puesto en la tabla con 8 puntos, quedando a 3 unidades de la zona segura, situación que llevó a que el entrenador argento Pablo Trobbiani presentara su renuncia, ante la profunda crisis institucional que atraviesa el equipo.

Y este miércoles, el periodista Jimmy Roldán informó que la administración saliente del Campeón de Chimborazo decidió que sea César Ramos, preparador de arqueros y director técnico, quien asuma el timón de Olmedo con la misión de salvarlo del descenso.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com