• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Despachan a dos elementos del Ídolo!

Anthony Bedoya 3

Tras la partida de Ely Esterilla a Deportivo Cuenca, se confirman dos nuevas salidas en BSC

Este lunes en el que se oficializó el fichaje de Ely Esterilla por Deportivo Cuenca, se confirmaron dos salidas más en la plantilla de Barcelona Sporting Club, que tiene como único objetivo ganar la segunda etapa de la Serie A para que la temporada 2020 no pase al olvido.

Ya eliminados y sin ninguna opción de pelear la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en Barcelona Sporting Club se ha decidido reestructurar la plantilla y ya se empieza a trabajar en el armado del equipo para la temporada 2020.

Por ello, en el Ídolo del Astillero han resuelto desprenderse de tres jugadores, el primero de ellos Ely Esterilla, quien finiquitó su contrato con BSC y fue presentado hoy por Deportivo Cuenca como su nuevo refuerzo, llegando como jugador libre.

El segundo es Anthony Bedoya, jugador con quien la directiva decidió rescindir su contrato y ahora deberá regresar a Deportivo Cuenca. Y el tercero es Eder Cetre, quien de acuerdo al periodista Christian Carrasco será cedido a Orense hasta diciembre para regresar en 2021 a BSC con una cláusula especial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...