• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El Secreto de Mou (VIDEO)

Gareth Bale 2

Tras hacerlo con el Tottenham, José Mourinho confesó cómo logró clasificar con tres clubes distintos a la Final de la Copa de la Liga Inglesa

Así como lo hico anteriormente con el Chelsea y el Manchester United, José Mourinho clasificó con el Tottenham Hotspurs a la Final de la Copa de la Liga Inglesa, siendo apenas el tercer entrenador en la historia en conseguirlo después de Ron Saunders y Ron Atkinson.

Preguntado sobre cuál es su secreto para haberlo logrado, el DT portugués de 57 años aseveró: “no hay secreto. Vine a Inglaterra en el 2004 (para dirigir a Chelsea). Recuerdo que entonces tuve que aprender el significado que las copas (FA Cup y la Copa de la Liga Inglesa) tienen aquí. Siempre las tomé en serio”.

“Si hay algún secreto, es tomarlas en serio. Es respetar lo que es el fútbol inglés, con sus clubes y divisiones (en la FA Cup y en la Copa de la Liga también compiten clubes de divisiones inferiores a la Premier). Hay que intentar no ser sorprendido en los partidos ante equipos de menos calidad”, complementó Mou, estando a un paso de ganar su primer título con los Spurs. 

¿Cuándo se juega la Final de la Copa de la Liga entre el Tottenham y el Manchester City? El próximo 25 de abril a las 10h00 (hora ecuatoriana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...