• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Acto de grandeza del Beto! (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 4

Tras el problema entre ambos en las elecciones, Alfaro Moreno anuncia que BSC homenajeará a Máximo Banguera

No terminaron bien las cosas entre ambos cuando Máximo Banguera dejó las filas de Barcelona Sporting Club. Sin embargo, en un gesto de grandeza, Alfaro Moreno ha anunciado que le realizarán un merecido homenaje a Máximo Banguera.

 

Las elecciones de octubre de 2019 marcaron un quiebre en la relación entre Carlos Alejandro Alfaro Moreno y Máximo Banguera, después de que supuestamente el experimentando arquero se mostrara a favor de José Cevallos y que el Beto manifestara, sin nombrarlo, que no permitiría que ningún jugador trate de influir en la vida política de BSC.

Eso desembocó en la partida del cancerbero guayaquileño de 34 años al Club Deportivo El Nacional, después de que cumpliera 10 temporadas en el Ídolo del Astillero y ganara dos títulos nacionales (2012 y 2016). Sin embargo, parece que no han quedado resentimientos entre ambos, según lo que ha ocurrido en las últimas horas.

Ayer, Banguera anunció que con su empresa (Guantes MB1) sería auspiciante de BSC, asegurando que no tenía rencores con nadie. Y este martes, entrevistado por radio ‘Play FM’ de Guayaquil, Alfaro Moreno adelantó: “hay un agradecimiento muy especial por todo lo que Máximo le dio al club. Cuando El Nacional nos visite (en el Monumental), él tendrá su reconocimiento".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...