hace 14 horas
Mundial de Clubes

Filipe Luis elogia al Bayern antes del duelo de octavos (VIDEO)

Filipe Luis-Flamengo-2025
Flamengo TV

Tras el empate ante LAFC, el técnico de Flamengo destacó la jerarquía del Bayern Múnich, su rival en octavos del Mundial de Clubes.

El Flamengo, dirigido por Filipe Luis, se prepara para afrontar un desafío de alta exigencia en los octavos de final del Mundial de Clubes de la FIFA 2025, donde se medirá ante el poderoso Bayern Múnich. Tras el empate ante el LAFC en fase de grupos, el técnico brasileño compartió sus sensaciones respecto al rival europeo.

En rueda de prensa, Filipe Luis no escatimó en elogios para el conjunto bávaro: “Para mí el Bayern, por supuesto, forma parte de la élite. Es un coloso, un gigante europeo, un equipo absolutamente dominante en sus partidos, en su campeonato nacional”.

El entrenador también destacó la calidad del cuerpo técnico del equipo alemán: “Y con una plantilla extraordinaria. Y con un entrenador, obviamente, que también es excelente, que nos da muchas ideas para poder copiar y aplicar también a nuestro modelo”.

Pese a reconocer la jerarquía del rival, Filipe Luis confía en la capacidad de su equipo para competir: “Pero en un partido puede pasar cualquier cosa. Intentarán hacer su juego, imponer su rito y, sin duda, nosotros también tendremos la oportunidad de poder hacer lo mismo. Y al final, que gane el mejor”.

El compromiso entre Flamengo y Bayern Múnich se disputará el domingo 29 de junio de 2025, a las 15h00 hora de Ecuador, en el Hard Rock Stadium, en Miami, Estados Unidos. La transmisión estará disponible en vivo a través de DAZN, DSPORTS y DGO.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...