• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Nadie lo ponía a Moisés Caicedo y pedíamos como titular a Noboa!” (VIDEO)

Moises Caicedo sel 3

Tras criticar a la Selección, Aguinaga se rinde ante el “impresionante” crack de 18 años del que habla todo el planeta

Alex Darío Aguinaga, el eterno 10 de la Selección Nacional, confesó que se quedó “impresionado” con el nivel que mostró Moises Caicedo jugando en las Eliminatorias frente a Argentina y Uruguay, teniendo tan solo 18 años.

“En el tema disciplina soy tajante porque a la final la disciplina es importante. ¿Qué se ha sabido de esta Selección en un tema disciplinario? Nada. Se tiene que seguir por este camino, vemos una Selección ordenada y una Selección con una táctica importante”, inició el Güero en declaraciones emitidas en el programa ‘Harta Pelota’ de La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), analizando el arranque de la Tricolor en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

“Hay que reconocer que nadie lo ponía a Moisés Caicedo como titular y pedíamos a (Cristhian) Noboa en esa posición. Y sin embargo, el chico (Moisés) fue uno de los mejores de la cancha junto a Ángel Mena y Michael Estrada. Fueron los mejores del partido”, ponderó el ex 10 del Equipo de Todos, maravillado con lo que mostró el promisorio volante de IDV que ha activado el radar de clubes como el Real Madrid y el AC Milán.

“Es impresionante la fuerza que tiene el chico, para ir y regresar. Que también hay que resaltar el trabajo de Carlos Gruezo, aunque tuvo más errores en el pase que los que tuvo contra Argentina. Recuperaba y fallaba. Pero es bueno que haya crítica, sino damos nuestra opinión y nuestra crítica parece que todo está bien y no está bien, ahora va caminando y mejorando”, complementó Alex Darío.

“Si en el momento en el que pasan las cosas, dicen ‘no se preocupen porque mañana estará mejor’, ¡entonces no opinemos! Yo creo que hay que opinar de acuerdo a la realidad o la actualidad. Siempre hemos dicho que hay que darle tiempo de trabajo al DT (Gustavo Alfaro), que tiene una semana trabajando”, culminó Aguinaga, sorprendido gratamente con el nivel que exhibió la Tricolor en el 4x2 sobre Uruguay en el Rodrigo Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...