• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Reviven en la Champions (RESUMEN)

no image

Tras caer ante la Lazio, el Borussia Dortmund se impuso en el Signal Iduna Park sobre el Zenit

Lo buscaron de forma incesante y los Aurinegros de Alemania obtendrían su recompensa. Consiguiendo sus goles en la recta final del compromiso, el Borussia Dortmund venció por 2 a 0 al Zenit para obtener sus primeros puntos en esta Liga de Campeones 2020/2021.

Obligado a dejar los tres puntos en el estadio Signal Iduna Park tras caer ante la Lazio, el Borussia Dortmund chocó esta tarde de miércoles con el Zenit de San Petersburgo que venía de ser derrotado en casa por el Club Brugge, por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League.

Le costó más de lo que se esperaba pero finalmente, el conjunto germano quebraría la paridad en el marcador con el penal que marcó Jadon Sancho al 78’. Y ya cuando el cotejo agonizaba, Erling Haaland liquidaría el pleito convirtiendo el 2x0 al 90’1 tras recibir un pase de Jude Bellingham.

Alineaciones

Borussia Dortmund: Bürki; Meunier, Hummels, Akanji y Raphael Guerreiro; Witsel, Dahoud (Hazard) y Reyna (Bellingham); Sancho (Delaney), Reus (Brandt) y Haaland.

Zenit de San Petersburgo:
Kerzhakov; Karavaev, Lovren, Rakitskiy y Douglas Santos; Erokhin, Barrios (Sutormin) y Kuzyaev (Ozdoev); Wendel, Dzyuba (Mostovoy) y Driussi (Zhirkov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...