• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Transparentaremos todo… Al día siguiente de llegar a la FEF iniciará la auditoría”

Francisco Egas 3

Francisco Egas adelanta cuál será su primera decisión si gana las elecciones de la Ecuafútbol

Francisco Egas, candidato a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), adelantó cuál será la primera decisión que tomará en caso de que resulte vencedor en las elecciones del organismo rector del balompié nacional.

A través de su cuenta oficial en twitter, Francisco Egas, quien cuenta en su equipo de trabajo con Jaime Estrada (Manta FC), Esteban Paz (LDU) y Michel Deller (IDV), anunció que si llega a ganar las elecciones de la FEF, iniciará una nueva era en la que primará la transparencia.

“Al día siguiente de llegar a la FEF empezaremos una auditoría, trasparentaremos las cifras y todo lo que ha pasado durante todos estos años lo comunicaremos al país”, aseveró el principal directivo de la Universidad Católica, quien aspira a llegar al sillón presidencial de la Ecuafútbol.

“Al mismo tiempo trabajaremos en proyectos que saque adelante a la FEF y su fútbol. ¡No hay tiempo que perder!”, complementó Francisco Egas, quien rivaliza con Selim Doumet (sobrino de Nassib Neme) en la contienda electoral por convertirse en el nuevo presidente de la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...