• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“¡Transparencia! De todos lados se ven los penales... El partido estaba 0 a 0” (VIDEO)

no image

Fabián Bustos explotó contra el arbitraje en Manta tras la derrota del Delfín ante Barcelona SC

La victoria 1x2 con la que Barcelona SC sorprendió este sábado en casa del Delfín generó varias reacciones de lado y lado, sobre todo por el polémico arbitraje de Guillermo Guerrero que molestó en gran manera a Fabián Bustos, DT del Cetáceo, quien explotó en redes sociales.

Una jugada puntual es la que molesta a Fabián Bustos al minuto 13, en que hay doble agarrón contra los dentro delanteros del Delfín y dentro del área, por lo que el DT protestó y recibió una amonestación, según la nueva regla FIFA. El charrúa mostró su enojo en redes con el video adjunto.

 

“Algunos a esto le llaman llorar. Doble penal, penal a Garcés, penal a Ordóñez. El partido estaba 0-0. De todos lados se ven los penales, menos para los que tienen que sancionar. Jugadas como estás te hacen cambiar un resultado. ¿Qué hacer? Seguir trabajando, pero hay que decirlas. Transparencia, dos equipos que quieren lograr los objetivos, para los que opinan otra cosa, EL PARTIDO IBA 0-0, cambiaba todo el trámite del mismo”, escribió Bustos.

 

El argumento del DT es que si el árbitro Guillermo Romero sancionaba esta “doble” falta como penal, el partido hubiese cambiado en su trama. Ya que los dos goles de Barcelona SC fueron producto de autogoles, y el descuento de Carlos Garcés, también fue desde el punto penal. Aquel 0x2 cayó como balde de agua fría al ‘Orgullo de Manabí’.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...