• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Transmitirán en vivo por TV la batalla del Rey de Copas en el Maracaná? (ENTREVISTA)

no image

Periodista de ‘Fox Sports’ confirma que el Flamengo vs LDU si será transmitido por su señal principal para Ecuador

Una serie de rumores y especulaciones se generaron en torno la transmisión del Flamengo vs LDU por la señal del canal que compró los derechos de la Copa Libertadores. Pues desde Fox Sports, se aclaró el asunto para la hinchada del Rey de Copas del Ecuador.

Juan José Buscalia, periodista que trabaja en Fox Sports, despejó las dudas que tenía la gente de Liga Deportiva Universitaria en torno al partido de esta noche (19h30) contra Flamengo en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM).

“El inconveniente que presentaba hoy es que hay cuatro partidos simultáneos en ese horario (19h30), sin embargo, lo que hace Fox Sports es programar unilateralmente para los mercados involucrados y con influencia en los partidos en cuestión”, informó el colega argentino.

“Liga vs Flamengo para Ecuador, va a ir en la señal de River Plate (vs Palestino, por Fox Sports 1), para Ecuador no hay ningún inconveniente porque la señal que emite Fox Sports se ve modificada. El que van a tener inconveniente para ver en vivo en Ecuador, es el partido de River contra Palestino”, culminó Buscalia.

En DIRECTV irá por 603 SD y 1603 HD.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...