futbolecuador.com - “Transfermarkt evalúa el patrimonio en 27 millones” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 29 Marzo 2018, 11H55

“Transfermarkt evalúa el patrimonio en 27 millones”

Cevallos explica porqué no le preocupa que el déficit de BSC sea de 33 millones

Jose Cevallos 8

Citando como fuente al portal alemán ‘Trasnfermarkt’ especializado en finanzas y fútbol, José Francisco Cevallos explicó por qué no le preocupa que el déficit de Barcelona Sporting Club ascienda a un total de 33 millones de dólares.

 

“Hemos hecho inversiones, inversiones de jugadores, ahí no entra por ejemplo el tema de la venta de (Jonathan) Álvez (en 3,5 millones de dólares al Junior de Barranquilla). Para subsistir en un equipo también están las ventas”, manifestó Pepe Pancho Cevallos en declaraciones a los medios al culminar la Asamblea de Socios del Ídolo del Astillero.

Son 33 millones en los que está cifrado el déficit de BSC hoy por hoy, después de que en marzo de 2016 lo valoraran en 37 millones y que ayer Juan Alfredo Cuentas asegurara que de 2015 a 2017 pagaron 14 millones en deudas. Al respecto, el presidente comentó: “primera vez en la historia que llega a la Asamblea un directorio a presentar el informe económico con una auditoría externa”.

Claro que a Cevallos no le generan tanta preocupación las dantescas cifras en las que está valorado el déficit del equipo más popular del Ecuador, ya que él citó que el portal alemán ‘Transfermarkt’ avalúa el patrimonio de BSC en 27 millones de dólares, por lo que asegura que si lo logran “capitalizar”, serán capaces de “salir tablas”.

“Transfermarkt evalúa y considera algo así como 27 millones de dólares, eso con un margen con el 20% menos. Si eso lo podemos capitalizar y descontar al déficit, casi salimos tablas. Ahí está la plata. Tenemos que manejar un equilibrio para llegar a sitiales importantes, teniendo un plantel competitivo de jerarquía pero también teniendo sanas las arcas de la institución”, culminó.

Video de Óscar Ortega (@Oortega10).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com