futbolecuador.com - ¡El Panterone vale su peso en Oro!
En el Exterior
Roma, Italia,Jueves 20 Agosto 2020, 11H08

¡El Panterone vale su peso en Oro!

Transferible: La Lazio pone le pone precio de salida a Felipe Caicedo

Felipe Caicedo 13

Aunque se ganó la consideración de la hinchada en estas tres últimas temporadas, la directiva de la SS Lazio ha decidido ponerle precio de salida a Felipe Caicedo, ante el interés que han mostrado clubes de afuera de Italia por el Panterone.

Parecía que Felipe Caicedo habría encontrado su lugar en el mundo jugando para la Societá Sportiva Lazio, equipo al que llegó en 2017 procedente del Real Club Deportivo Espanyol (ESP) y en el que registra 23 goles en los 100 partidos que ha disputado con las Águilas Celestes.

Sin embargo, la directiva de la SS Lazio decidió ponerle la etiqueta de transferible al Panterone Guayaquileño de 31 años, conociendo que clubes de Turquía y del multimillonario fútbol de Medio Oriente han mostrado interés por él en las últimas semanas.

Claro que la Lazio está dispuesta a desprenderse de Felipao, siempre y cuando el equipo que lo requiera pague USD 5 millones por su ficha. El Fenerbache (TUR), el Al Shabab Dubai (QAT) y el Al Dhail (QAT) son los clubes que mayor interés han mostrado por el Panterone hasta el momento.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com