• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Trámite para extender el resultado global (RESUMEN)

FC Basel 2

Basel supera sin problemas al Eintracht Frankfurt y sigue con vida en la Europa League

El elenco Azul y Grana ha tenido un encuentro sin mayores complicaciones luego de haber hecho un duelo por demás destacado en la ida. Las Águilas trataron de hacer la heroica pero no les ha resultado y cayeron por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa salió a proponer en campo contrario e hizo todo lo posible por generar ocasiones de peligro. El elenco visitante no podía quedarse de brazos cruzados e hizo todo lo posible por comenzar a hacer de las suyas.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Eintracht Frankfurt hizo todo lo posible por hacer de las suyas y de alguna manera, meterse en la llave. El Baselo no ha pasado mayores sustos y se hizo con el triunfo a través de Frei en 88 minutos.

 

Alineación Basel: Nikolic; Widmer, Comert, Alderete, Petretta; Stocker (Van Wolfswinkel), Xhaka (Marchand), Frei, Stocker, Campo, Pululu (Van der Werff); Cabral (Ademi).

 

Alineación Eintracht Frankfurt: Trapp; Abraham, Hinteregger, D’Dicka (Hasebe); da Costa (Chandler), Kohr, Rode (Ilsancker), Kostic; Dost, Kamada, André Silva (Paciencia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...