• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¿Traicionará una vez más a los Toreros?

Brahian Aleman 11

Se filtra que Mariano Soso pidió a Brahián Alemán como refuerzo para Emelec

Sin que exista algún pronunciamiento oficial al respecto hasta el momento, en las últimas horas ha trascendido que Mariano Soso, el flamante nuevo entrenador del Club Sport Emelec, ha pedido la contratación de Brahian Alemán.

 

Ya le asestó un duro golpe a la hinchada de Barcelona Sporting Club cuando fichó por Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2016. Y según información que se ha filtrado en las últimas horas, Brahian Alemán podría volver a vestir los colores de uno de los acérrimos rivales de los Toreros, el de toda la vida: el Club Sport Emelec.

Mariano Soso, estratega argentino de 37 años que se coronó campeón del fútbol peruano con Sporting Cristal, quien dirigió al enganche uruguayo de 28 años en Gimnasia y Esgrima de La Plata durante la temporada 2017, le habría solicitado a la directiva que preside Nassib Neme la incorporación de Alemán (28 años) como refuerzo para la segunda etapa.

Justamente el aporte de los refuerzos extranjeros ha sido uno de los temas que más ha criticado el periodismo y la hinchada de Emelec en este 2018. El colombiano Estéfano Arango y el argentino Fernando Luna son los dos aportes foráneos del Bombillo, cuya directiva optó por no ocupar los otros dos cupos para extranjeros restantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...