hace 11 meses
Serie B

Tragedia en el fútbol ecuatoriano: Falleció el arquero Daniel Ibáñez

Daniel Ibañez

El arquero argentino de Chacaritas fue internado el domingo por una afección pulmonar y lamentablemente falleció este miércoles

El fútbol ecuatoriano vuelve a estar de luto. Lamentablemente, este miércoles se ha confirmado el fallecimiento del arquero argentino Ángel Daniel Ibáñez, quien atajaba para el Chacaritas de la Serie B Ecuatoriana.

 

El periodista Sebastián Núñez reportó desde Ambato que debido a una afección pulmonar, Ángel Daniel Ibáñez había sido internado el pasado domingo en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Y tristemente, a las 06h00 de este miércoles se ha confirmado su fallecimiento.

Entrevistado por radio Caracol de la capital tungurahuense, como vicepresidente del Chacaritas de Pelileo, Leonardo Maroto brindó una explicación y afirmó: “los médicos nos dicen que es una embolia pulmonar, los pulmones se llenaron de sangre y a través de una autopsia se determinará la causa real de su fallecimiento”.

Mientras que como presidente de LigaPro, Miguel Loor manifestó: “estamos tremendamente conmovidos por esta tragedia. Mi sentido pésame a sus familiares y compañeros. QEPD”, confirmando que el Chacaritas vs Cuniburo que debía jugarse hoy a las 15h00 ha sido suspendido y será reprogramado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...