• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Washington Corozo confesó su gran motivación en Pumas UNAM (ENTREVISTA)

Washington Corozo 5

"Trabajo para llegar a mi selección y para poder llegar al mundial. Eso es lo que más quiero”

El tiempo le ha dado la razón a Pumas UNAM con la contratación de Washington Corozo, delantero ecuatoriano que en su llegada fue criticado, pero que se ha ido ganando un espacio como figura.

Actor principal en el último triunfo y la clasificación de los Pumas UNAM a la gran final del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, Washington Corozo dijo que no se quedó con las críticas de su propia afición, sino que trató de mejorar su fútbol.

 

El que es su gran objetivo como profesional. “Es por eso que estoy trabajando día a día. Trabajo para llegar a mi selección y para poder llegar al mundial. Eso es lo que más quiero”.

 

La dureza con la que fue tratado por su afición al inicio. “Recibí muchas críticas, pero era cuestión de adaptarme y demostrar por qué me trajeron aquí a Pumas”.

 

Su prestancia. “Hemos hecho fuerza por salir adelante. Toda la afición te va a criticar cuando estás mal, pero ahí se ve de qué está hecho cada jugador. Hemos respondido de la mejor manera. Vamos a ir partido a partido y ahí se verá todo”.

 

Finalmente, la filosofía a la interna de los Pumas UNAM. “El rol de líder lo estamos asumiendo todos, de eso se rata en un equipo. No se trata de que lo sean uno, dos o tres. Todos asumimos esa responsabilidad y ahora vamos por el título”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...