• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Trabajo mental con el psicólogo” (VIDEO)

Santiago Escobar 15

Santiago Escobar revela cuál fue la clave para que U. Católica se repusiera de la eliminación copera para superar con autoridad a BSC

Recobró la sonrisa el Sachi. En la rueda de prensa que concedió al interior del Atahualpa después de que Universidad Católica venciera 2x0 a Barcelona Sporting Club, Santiago Escobar confesó que trabajaron con el psicólogo del equipo tras quedar eliminados de la Copa Sudamericana.

“Estamos felices, sobre todo por la parte mental, que era el tema que más nos podía preocupar entre comillas por no haber pasado de fase (cayeron en 8vos de final de la Sudamericana ante Independiente de Avellaneda)”, ponderó el entrenador colombiano de 55 años que dirige al nuevo líder de la Liga Pro Banco Pichincha.

“Hubo que hablar mucho con el grupo en estos días, más que trabajo de campo fue un trabajo de recuperación en la parte física y después un trabajo mental con el psicólogo, con todo el cuerpo técnico, haciendo el reconocimiento a todo lo que habían hecho y que había que meternos nuevamente en el torneo ecuatoriano, con una responsabilidad con la institución”, recalcó.

“Y cuando uno tiene jugadores tan profesionales tiene que estar tranquilo. Hoy, cómo salieron a encarar el partido. El DT del equipo rival (Leo Ramos) acertó en las modificaciones en el 1T (hizo las 3 en la etapa inicial) por lo que estábamos haciendo. En el intermedio hablamos que la distribución geográfica de BSC era totalmente distinta a cómo inició”, complementó el Sachi.

“Dimos la orden de que aprovecháramos las bandas para atacar. Llegamos el 2 a 0 con un extraordinario gol de Bruno (Vides) y generamos varias opciones”, culminó Escobar, destacando la sensacional acción del delantero argentino de 26 años que con un misilazo de derecha, aseguró el triunfo de los Camarattas sobre los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...