• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Trabajaré al máximo para ganarme mi lugar” (ENTREVISTA)

Brian Cucco 2

Brian Cucco se mostró feliz por ya haber jugado con la reserva de Deportivo Cuenca

El central ha pasado por un calvario pues sufrió una terrible lesión que lo obligó a pararse durante un largo tiempo. Ahora parece que ese trago amargo ya ha quedado atrás y deberá centrarse en que Luis Soler le de la confianza.

Brian Cucco conversó con Área 88 donde señaló sus sensaciones de haber disputado ya un duelo con Deportivo Cuenca así sea por reserva. “El profe me había dicho que juegue lo que aguante, y pude hacerlo los 90 minutos. Me fui sintiendo cada vez mejor en el partido. La verdad pude haber ganado minutos hace una semana con Emelec, pero la diferencia fue solo una semana”.

 

El central tuvo mucha gratitud para quienes lo ayudaron en este largo periodo de para. “Le agradezco a Galo Ochoa por la operación y al Dr. Brito por la recuperación de los últimos días. Le dije a los chicos de reserva el otro día: para mí fue como volver a debutar en el fútbol".

 

Cucco confía en que de a poco podrá estar ya en plenitud física. “El cuerpo técnico, según como vea en el día a día, decidirá cuando vuelvo a primera. Hoy hicimos un amistoso, jugué tiempo completo, me sentí de lo mejor desde que me lesioné”.

 

El defensor adelantó que quiere volver a ser tomado en cuenta por el primer equipo y que luchará para ganarse el respaldo de Soler. “Estoy para lo que me necesiten, lo importante es que el equipo ande bien. Yo trabajaré al máximo para ganarme un lugar y esperar mi momento".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...