• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Trabajar día a día, sufrir, el estrés… Todo tiene su premio”

Fernando Guerrero Sel 2

Fernando Guerrero le agradece a LDU por su convocatoria a la Selección Ecuatoriana

A sus 29 años, Fernando Guerrero confesó que siente que todo el arduo trabajo que ha realizado a lo largo de esta temporada por Liga Deportiva Universitaria, ha sido recompensado con su convocatoria a la Selección Ecuatoriana para enfrentar a Jamaica y Guatemala.

 

“La verdad muy, muy contento, con orgullo de formar parte de la Selección. Contento, con ganas de hacer las cosas bien en este proceso. A aprovecharlo y a disfrutarlo”, manifestó el Chiki este lunes en una entrevista concedida a Patricio Palau de La Radio Redonda (96.9 FM) en el aeropuerto Mariscal Sucre, antes de que partiera rumbo a EE.UU. para sumarse a la Tricolor.

“Ahora hay que aprovechar, que me conozca bien (Hernán Darío Gómez), sobre todo como persona. En lo futbolístico se irá dando cuenta. Lo importante es compartir con los demás chicos y disfrutar de defender los colores de mi país”, ponderó el enganche quiteño de 29 años, grato con Liga Deportiva Universitaria por su llegada a la Selección.

“La verdad sí, por el trabajo del día a día, el sufrimiento de todos los días, el estrés, todo eso lleva a tener un premio y bueno, ahora lo tengo gracias a Dios”, culminó Guerrero, pieza clave en el once ganador de Pablo Repetto, quien ahora tendrá una oportunidad en el Equipo de Todos contra Jamaica y Guatemala.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...