• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Trabajamos hasta altas horas… No armamos novelas”

Esteban Paz 9

Liga ofertó por dos arqueros y este jueves por la tarde se oficializaría al contratado

Si bien todo apunta a que Adrián Gabbarini será el nuevo arquero extranjero de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz confesó que en horas recientes realizaron propuestas por dos arqueros foráneos y que este jueves por la tarde se oficializaría la contratación.

 

“Ayer trabajamos hasta altas horas de la noche con Pablo, hemos hecho una propuesta a dos arqueros, de los cuales podría decir este momento que uno está bastante cercano. Esperamos tenerlo resuelto hoy en horas de la tarde”, manifestó este jueves Esteban Paz, durante una rueda de prensa llevada a cabo en Pomasqui.

“Ya se filtró el nombre de Adrián Gabbarini (argentino de 32 años que milita en Olimpo), las negociaciones tardan, siempre uno en una negociación puede encontrar una o varias dificultades. Uno siempre debe analizar si todo encaja en el presupuesto”, amplió el principal del Rey de Copas, después de que desde Paraguay se señalara que Gabbarini tendría acordada su llegada a Guaraní.

“No armamos novelas. Se especula con el nombre y los hinchas empiezan a impacientarse, pero lo único que hacemos es comunicar cuando está concretada la situación. En el transcurso del día esperamos confirmarlo”, complementó Paz, asegurando que las “novelas” no nacen en la directiva de la U sino en las especulaciones periodísticas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...