• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

¡Trabajadoras de la 3era Edad se descompensan pero no les responde Lucía Vallecilla! (VIDEO)

Marco Chauca 2

Marco Chauca relata el drama que viven los empleados de El Nacional en el 3er día de huelga, reclamando encadenado por 16 meses sin sueldos

Se está viviendo algo realmente dramático en la puerta del complejo del Club Deportivo El Nacional ubicado en Tumbaco. Y es que manteniéndose en huelga por los 16 meses que llevan sin cobrar sus salarios, lamentablemente, tres trabajadoras de la tercera edad han sufrido descompensaciones.

El anterior lunes, Marco Chauca, guardia de seguridad en el complejo de Tumbaco, denunció que “guardias de seguridad” contratados por Juan Machuca, el esposo de la presidente Lucía Vallecilla, lo habían ahorcado y que a su compañero, lo habían “secuestrado” para arrebatarle su celular y sacar de ahí información relacionada con la huelga que organizaron los empleados del club.

Pues aún sin recibir una solución de parte de Vallecilla ante los 16 meses que llevan sin cobrar sus salarios, Marcho Chauca hoy expuso la dramática realidad que están viviendo. “Ayer ya tuvimos una descompensación de 3 compañeritas de la tercera edad (empleadas de El Nacional que no han cobrado su sueldo en 16 meses)… ¿Estamos esperando que haya un muerto?”, aseveró en declaraciones captadas por @PelotaEcu.

“Aquí está la señora presidenta (Chauca haciendo alusión a que Vallecilla se encontraba al interior del complejo, pero sin prestarles atención a sus reclamos), rodeada de la policía, rodeada de la empresa de seguridad y nosotros aquí”, agregó el guardia de seguridad que clama por ayuda a las autoridades del Gobierno, encadenado ya 3 días a la puerta del complejo de El Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...