• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Humillados en el Teatro de los Sueños (RESUMEN)

no image

Tottenham se pasea y le da una escandalosa goleada al Manchester United

Los Spurs han levantado cabeza luego de un par de jornadas donde quedaba la impresión que no salían las cosas. Siempre será buen momento para levantarse y que mejor que con un contundente seis a uno sobre los Diablos Rojos.

El inicio del encuentro era alentador para el local que en solo dos minutos, abrió la cuenta con Bruno Fernandes. La visita supo sacudirse y a jugada seguida lo igualó con Ndombelé. Antes de los diez minutos, el coreano Son ya empezaba con la remontada. Esto los impulso, como tomar una Budweiser helada, a alcanzar dos nuevos tantos con Harry Kane y Son en el cuarto de hora final.

 

Llegó la etapa de complemento y el Tottenham tenía todo su potencial intacto. Esto fue clave para poder darle el golpe final a sus rivales. A los 51 minutos, Hojbjerg habilitó de buena manera a Aurier que puso la quinta. Kane de penal sentenció el pleito cuando iban 79 minutos.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Shaw; Greenwood (Van de Beek), Matic (McTominay), Pogba, Rashford, Bruno Fernandes (Fred); Martial.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Aurier, Sánchez, Dier, Reguilón; Sissoko, Hojbjerg, Ndombelé (Alli)i; Lamela (Lucas Moura), Kane, Son (Davies).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...