• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Tottenham se esfuerza por mantener la racha (VIDEO)

Tottenham 6

Goleada de los Spurs con su gente para mantenerse en zona de copas

Los Blancos saben que este torneo no se pueden permitir tropiezos y para esto, hacen sus máximos esfuerzos para jugar otra Champions League o al menos la Europa League. Al Crystal Palace no le han tenido piedad y los vapulearon por tres a cero.

Dominio marcado del dueño de casa durante la primera mitad para manejar la posesión de pelota a placer. Tras hacer algunos ajustes, la primera diana cayó con un pase de Lucas Moura para Harry Kane que quedó con espacio para definir. Prácticamente a jugada seguida, Moura apareció con un cabezazo para ampliar diferencias.

 

Tottenham mantuvo el mismo ímpetu durante la etapa de complemento para mantenerse firme dentro del campo y dar el golpe definitivo. A los 74 minutos, Moura mandó el centro que Son anticipó de buena manera en el primer palo.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Sánchez, Dier, Tanganga; Emerson, Skipp, Hojbjerg (Ndombelé), Reguilón; Lucas Moura, Son (Gil), Kane (Bergwijn).

 

Alineación Crystal Palace: Butland; Ward, Andersen, Tomkins, Mitchell (Ferguson); Gallagher (Schlupp), Hughes, Kouyaté; Ayew, Edouard (Mateta), Zaha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...