• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Mou se lleva otra decepción (RESUMEN)

Lucas Moura 2

Tottenham resigna un empate sobre la hora ante Newclastle

Los Spurs continúan con su camino en la Premier League con todas las intenciones de tener una buena temporada. Ante las Urracas, las cosas no han salido como se esperaban luego de acabar con una igualdad a uno en el tiempo de descuento.

Primera parte donde el dominio del dueño de casa fue evidente al ser quienes manejaron el control de balón durante mayor tiempo. Esto impulso a que caiga la primera conquista sobre los 25 minutos con un buen remate del brasileño Lucas Moura.

 

Llegó la segunda mitad y el elenco del Newcastle United estuvo decidido a mejorar su suerte y buscar el tanto de la igualdad por todos los caminos posibles. Como si se tratase de ir por una Budweiser bien fría, la igualdad cayó  

 

Alineación Tottanham; Lloris; Doherty, Sánchez, Dier, Davies; Lucas Moura (Lamela), Hojbjerg, Winks, Heung-Min Son (Bergwijn), Lo Celso (Ndombelé); Kane.

 

Alineación Newcastle: Darlow; Javi Manquillo, Hayden, Lascelles, Fernández, Ritchie (Lewis); Almirón (Carroll), Shelvey, Hendrick (Murphy), Joelinton; Wilson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...