• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Mo Salah le permite la alegría a Liverpool como visitante (VIDEO)

Liverpool 2

Tottenham no pudo evitar que se llevaran puntos de su reducto

Emocionante jornada de Premier League que dentro de unos días va a poner final a la actividad debido a la disputa de la Copa del Mundo. Duelo entre Reds y Spurs donde las cosas se decantaron para el lado de los de Klopp con un merecido dos (2) contra uno (1).

Dominio marcado de la visita durante la primera mitad para poder hacer de las suyas. A los once minutos, Mo Salah no dudaba en definir a colocar tras un medio giro. En cuarenta minutos, el egipcio amplió diferencias tras un regalo de Dier.

 

Tottenham no tuvo de otra que ir a jugarse al todo o nada por el resultado y han contado con fortuna para dar batalla y estar otra vez en carrera. A los 69 minutos, Harry Kane fue habilitado para sacar un remate cruzado de primera y descontar.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Emerson (Doherty), Dier, Llenglet, Davies, Sessegnon (Kulusevski); Bentancur, Bissouma (Moura), Hojbjerg; Kane, Perisic.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Firmino, Thiago, Fimino (Jones); Salah (Oxlade-Chamberlain), Núñez (Gomez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...