• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Tottenham le extiende una mano al Manchester City en la definición de la Premier League (RESUMEN)

Tottenham 2

Los Spurs se llevaron un punto de la casa del Liverpool en un partido de emociones fuertes

Este sábado por la tarde se jugó un gran partido en la Premier League de Inglaterra, por el tinte de definitivo que tuvo y porque enfrentó a dos de los clubes más poderosos económicamente hablando.

El elenco del Liverpool sufrió un resbalón que no podía permitirse en una lucha cuerpo a cuerpo con el Manchester City por la corona, y este sábado empató uno a uno con el Tottenham Hotspur en Anfield Road.

 

Los Supurs pusieron a temblar uno de los templos sagrados del fútbol, al ponerse en ventaja por intermedio de Son Heung-Min, pero el colombiano Luis Díaz, ya elevado a la calidad de figura en los Reds, anotó el empate.

 

Ahora todo queda en manos del Manchester City, que de ganar su partido sacará tres puntos de ventaja en la Premier League, a falta de tres jornadas para el final.

 

Alineaciones.

 

Liverpool: Alisson Becker; Alexander-Arnold, Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson (Tsimikas); Fabinho (Keita), Henderson (Diogo Jota) y Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz.

 

Tottenham: Hugo Lloris; Romero, Dier y Davies; Rodrigo Betancur, Hojbjerg, Sessegnon (Davinson Sánchez) y Emerson Royal; Kulusevski (Harry Winks), Harry Kane y Son Heung-Min (Bergwijn).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...