• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Los grandes verdugos del cierre de temporada! (VIDEO)

Gareth Bale 6

Tottenham derrotó al Leicester y los dejó sin Champions League

Doble jornada fatídica para los Foxes que no pueden creer lo que ha ocurrido en este adiós de la Premier League edición 2020/2021. El cuatro a dos en favor de los Spurs les permite jugar la próxima UEFA Conference League.

Buen primer tiempo donde le dueño de casa no se guardó nada y con la sanción de parte del VAR, se han puesto en ventaja con un penal bien cobrado por Jamie Vardy en 17 minutos. La visita ha podido encontrar la calma con un rebote que le cayó a Harry Kane en cuarenta minutos.

 

De cara al complemento, el elenco del Leicester ha salido nuevamente con la intención de hacer de las suyas. A los 52 minutos, otra vez se ha detectado una infracción en el área que fue bien aprovechada por Vardy en el lanzamiento desde los doce pasos. Tottenham ha contado con la fortuna de poner las tablas con una mala salida de Schmeichel que se le metió el balón en 76 minutos. Bale en 87 minutos decretaba la remontada y en los adicionales, el galés nuevamente hizo de las suyas.

 

Alineación Leicester: Schmeichel; Castagne, Fofana (Mendy), Söyüncü; Albrighton, Tielemans, Ndidi, Thomas, Maddison (Pereira); Iheanacho, Vardy.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Doherty, Sánchez, Alderweireld, Reguilón; Hojbjerg, Winks, Bergwijn (Bale), Alli (Lucas Moura), Son; Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...