• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Dejan el camino libre para un nuevo puntero (RESUMEN)

Crystal Palace 3

Tottenham cede el triunfo sobre la hora y podría dejar el primer puesto

Jornada de Premier League donde los Spurs aspiraban a conseguir un buen resultado que los impulse a seguir en lo más alto de la clasificación. Lastimosamente para sus aspiraciones, Crystal Palace cumplió con su cometido tras salvar el empate a uno.

Primera parte donde el dominio ha estado del lado del elenco visitante que no dudaron en salir a proponer y con esto, han dado el primer golpe. En tan solo 23 minutos, Son combinó con Harry Kane que mandó el balón directo a guardar.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del Crystal Palace ha hecho su máximo esfuerzo para no quedarse con las manos vacías. Su esfuerzo dio buenos resultados pues han sido capaces de poner las tablas definitivas con Schlupp en 81 minutos.

 

Alineación Crystal Palace: Guaita; Clyne, Kouyaté, Cahill, Van Aanholt; Schlupp, Milivojevic (Riedewald), McArthur, Eze (Townsend); Benteke, Zaha,

 

Alineación Tottenham: Lloris; Aurier, Alderweireld, Dier, Reguilón (Davies); Bergwijn (Alli), Sissoko, Hojbjerg, Son, Ndombelé (Lo Celso); Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...