• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No dan la talla los de Mou (RESUMEN)

Jesse Lingard

Tottenham cae y se alejan en la clasificación

No ha sido la jornada para los Spurs que aspiraban a hacer con un resultado para mantenerse expectantes en la clasificación. Sus esfuerzos no han sido efectivos ante un ordenado West Ham que se impuso por dos goles contra uno.

Primera parte del encuentro donde los locales han salido con todo a la ofensiva y han logrado hacerse con uno de esos tantos denominados de camerino. En solo cinco minutos, Michail Antonio no perdonaba con un buen remate.

 

Si bien había la confianza que Tottenham pueda reponerse durante el complemento, el West Ham agarró desprevenido a su rival y no ha dudado en darle un nuevo golpe. En 47 minutos, Fornais habilitó a Lingard que no dudó en sacar el remate. Lucas Moura descontó en con Miura en 65 minutos.

 

Alineación West Ham: Fabianski; Coufal, Dawson, Diop, Cresswell; Rice, Soucek, Bowen (Benrahma), Lingard (Noble), Pablo Fornais (Johnson); Antonio.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Tanganga (Doherty), Sánchez, Dier, Reguilón (Alli); Ndombelé, Hojbjerg, Lucas Moura, Lamela (Bale), Son; Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...