• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Totalmente antideportivo y traicionero!” (VIDEO)

no image

Diego Castro, directivo de LDU, critica la manera en la que Damián Díaz provocó y agredió a Junior Sornoza, “sin justificar” al 10 de la U

Diego Castro, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, lamentó y criticó la manera en la que Damián Díaz provocó la amarilla de Junior Sornoza en la electrizante Final de Ida entre BSC y LDU disputada en el Monumental, por la cual el Kitu no resultó amonestado ni sancionado.

El 1 a 1 con el que finalizó el asalto inicial disputado en el estadio Monumental de Guayaquil, dejó totalmente abierta la Gran Final de esta edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana, la cual se definirá el próximo martes en el estadio Rodrigo Paz Delgado a partir de las 20h15 (hora ecuatoriana), como ya lo ha confirmado la LigaPro.

Y todavía se sigue discutiendo sobre algunas situaciones polémicas que dejó el primer round entre el Ídolo del Astillero y el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. A través de su cuenta oficial en tuiter, Diego Castro, integrante de la directiva de LDU, cuestionó la patada que le lanzó Damián Díaz por la espalda a Junior Sornoza, sin que Augusto Aragón ni el VAR se percataran de ello.

El Kitu agredió a Sornoza con un golpe a la altura del tobillo desde atrás y con su pie en plancha, lo cual llevó a que el 10 de LDU se volteara agresivamente y además de lanzarle un manotazo, lo golpeara también con su pierna derecha al 10 de BSC. Situación que Castro calificó como “antideportiva” y “traicionera”.

“Sin justificar la reacción de Junior, que es entendible, aunque no del todo correcta, ¡lo de Díaz es totalmente antideportivo y traicionero en contra de un compañero de actividad!”, expresó Castro, gerente de relaciones institucionales del Rey de Copas, lamentando lo ocurrido entre los números 10 de los dos Finalistas de la Serie A 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...