• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Total Rechazo!” (OFICIAL)

no image

LDU repudia las agresiones sufridas por hinchas de SD Quito y hace un “llamado a la paz”

Ante la repudiable agresión de la que fue objeto un grupo de hinchas de Deportivo Quito en Sangolquí, desde la directiva de Liga Deportiva Universitaria se pronunciaron con un “total rechazo” a la violencia entre hinchadas.

“Total rechazo ante los lamentables acontecimientos sufridos por un grupo de hinchas de Deportivo Quito en Sangolquí. En el fútbol, la verdadera rivalidad es la deportiva, es la que se vive en la cancha, en los cánticos y alientos de las hinchadas”, manifiesta LDU en el comunicado compartido esta tarde.

“No hay razón ni justificación alguna para que existan agresiones entre conciudadanos, compatriotas y hermanos, cuya única diferencia será el color de la camiseta a la que apoyan”, continúa el Rey de Copas en este comunicado compartido hoy, repudiando al ataque que sufrieron en Sangolquí hinchas de Deportivo Quito.

“Hacemos un llamado de paz y a la unidad entre los fanáticos del fútbol ecuatoriano, para que no se repitan más estas situaciones que perjudican y manchan a nuestro fútbol”, complementó Liga, luego de que el periodista Jonathan Carrera informara que al culminar el partido SD Quito 2 vs Juventud FC 2 en el estadio Rumiñahui, hinchas azulgranas que se encontraban cerca del escenario fueron agredidos por delincuentes que llevaban prendas alusivas a LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...