• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Total rechazo” (OFICIAL)

Balon Serie A 2024

La FEF emite un comunicado confirmando la separación de la Tri Femenina del cuerpo técnico liderado por Luigi Pescarolo

Una vez que Francisco Egas lo anunciara en declaraciones a emisoras capitalinas, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha compartido un comunicado confirmando la separación de la Selección Femenina de Luigi Pescarolo y su cuerpo técnico.

 

Tal como lo adelantó su presidente Francisco Egas, el ente rector del balompié de la Mitad del Mundo decidió tomar medidas inmediatas ante la denuncia de acoso sexual que la jugadora Anthonella Guerrero puso en contra del entrenador Luigi Pescarolo y miembros de su cuerpo técnico.

“La FEF resolvió dejar de contar con los servicios de los profesionales involucrados, en aras de la tranquilidad, confianza y seriedad que deben primar como valores importantes en el desarrollo de sus actividades”, reza parte del comunicado con el que la Ecuafútbol confirma la salida del cuerpo técnico de la Tri Femenina.

Asimismo, la FEF informó que el actual Directorio que encabeza Francisco Egas como presidente, “puso en marcha un proyecto con el fin de erradicar este tipo de conductas en el fútbol, que incluye un protocolo y normas aplicables a clubes y asociaciones, así como la respectiva capacitación y asistencia a quienes pudiesen ser víctimas de las mismas”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...