• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Tormenta vuelve a azotar el Estadio Capwell y se suspende el Emelec vs Delfín! (OFICIAL)

no image

El choque entre el Tricampeón y el Orgullo de Manabí no pudo llevarse a cabo por el inclemente clima y se juega este lunes

Era el partido que más expectativa había generado de los tres programados para este domingo por la quinta fecha del Campeonato Nacional. Sin embargo, debido a un torrencial aguacero que hizo recordar al de la Final de la Serie A 2021, el cotejo debió ser postergado.

Sin ninguna otra opción que dejar los tres puntos en casa para reivindicarse por la caída sufrida ante el recién ascendido Gualaceo, el Club Sport Emelec recibió esta noche de domingo al Delfín Sporting Club en el estadio George Capwell, buscando acortar distancias con el líder BSC y LDU su escolta, que le llevaban seis y tres puntos de ventaja respectivamente.

El conjunto del Orgullo de Manabí llegaba con la misión de dar el batacazo en el Capwell para salir del penúltimo puesto en la tabla de clasificaciones, llegando a este compromiso con 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Y una vez que una intensa lluvia anegara la cancha de la casa del Bombillo, se decidiría que el cotejo fuese postergado.

Y como lo demanda el reglamento, el partido se disputará este lunes a partir de las 12h00 en el Capwell.

Alineaciones confirmadas

Club Sport Emelec:
Adrián Bone; Romario Caicedo, Eddie Guevara, Marlon Mejía y Bruno Pittón; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Alexis Zapata; Joao Rojas, Jeison Chalá y Alejandro Cabeza.

Delfín Sporting Club: Máximo Banguera; Andy Burbano, Adrián Caicedo, Facundo Queiroz y Wílmer Meneses; Gonzalo González, Wilson Fernández, Charles Vélez y Juan Rojas; Jánner Corozo y Jostin Alman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...