• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Libertadores

¡Tormenta desatada por BSC! (OFICIAL)

no image

A 24 horas de su duelo contra Boca Juniors, Santos anuncia la salida del DT argentino Ariel Holán

Este lunes, a poco más de 24 horas de su anticipado duelo contra Boca Juniors por el Grupo C de la Copa Libertadores de América 2021, el Santos de Brasil anunció la salida de su entrenador argentino Ariel Holán.

 

La estupenda victoria por 2 a 0 que obtuvo el Ídolo del Astillero sobre el Santos Futebol Club el anterior martes en el estadio Urbano Caldeira, puso en la cuerda floja al director técnico argentino Ariel Holán que fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente de Avellaneda.

Hinchas del Peixe vandalizaron los exteriores del estadio tras la derrota con el Ídolo del Astillero, incluyendo mensajes amenazantes como “la paz terminó”. Y tras la derrota de ayer por 2 a 0 ante el Corinthians por el Campeonato Paulista, el ciclo del ex DT de Fernando Gaibor llegó a su fin.

Este lunes, a través de sus canales oficiales de comunicación, el Santos FC anunció que, aceptando la renuncia que presentó Ariel Holán, han dado por terminada su relación profesional con el estratega gaucho. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...